miércoles, 24 de julio de 2013

HOTEL IDEAL PARA IR CON NIÑOS EN MADRID



Para Madrid hemos pensado en dos opciones, la primera para los que quieran visitar el parque Warner alojándose en un hotel más económico.
La segunda para los que quieran visitar el centro de Madrid, el parque zoológico o el parque de atracciones con los más peques.


Viajar con niños a Madrid y visitar la Warner es una de las razones por la que recomendamos este hotel.
El hotel Las Artes se encuentra muy cerca de la Warner. Fue inagurado en 2006, está ubicado en la localidad de Pinto a 10 minutos del Parque Warner Bros.
 
 

El hotel ofrece 118 habitaciones insonorizadas dobles y suites exteriores climatizadas, y equipadas con TV satélite, lineas RDSI y Wifi gratuito, y el minibar es gratuito, caja de seguridad.
Complementa sus instalaciones, con gimnasio y un centro spa con jacuzzi, sauna y baño de vapor, de pago y Sala Fitness, Salas de Convenciones y Celebraciones, Restaurante con Menú diario y Carta, Terraza Las Artes, Cafetería con desayuno buffet Room Service, Business Center gratuito y Parking privado.

Si vas con los niños al parque Warner, es la mejor opción.



Ir a Madrid de vacaciones con tu hijo o fin de semana es una opción para viajar con los niños, si lo que queremos es visitar la capital y además ver algunos de los parques como el parque de atracciones o el zoo de Madrid, sin duda os recomendamos el Hotel T3 Tirol, la ubicación es perfecta entre las estaciones de metro de Moncloa y Arguelles es una zona residencial muy cerquita del centro de Madrid, perfecta para hacer turismo con los niños en Madrid es un Hotel diseñado para los niños.

Tienen desde que entras hasta que sales del hotel una especial atención con nuestros hijos, la recepción exclusiva para niños, entrega de llaves con decoración de los personajes de dibujos de Winnie de Pooh, con la que tendrán acceso a la sala de ocio infantil durante toda su estancia, ello mismo pueden firmar su hoja de registro en el hotel.
Las habitaciones que ofrece el hotel son las siguiente: Clásica, Superior y Junior Suite, KIDS ROOM donde estarán cómodamente instalados en habitación independiente, comunicada con la principal. Y la FAMILY ROOM, una habitación pensada para ser compartida con sus hijos. Decoradas con gran calidez y equipadas cuarto de baño, con climatizador individual, TV satélite, zona de lectura.

Ofrecen desayuno infantil de lo más divertido, el buffet para niños ofrece diseño especial para ellos. Además ofrecen a los clientes un servicio baby sitter para los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario