jueves, 11 de julio de 2013

HOTEL IDEAL PARA IR CON NIÑOS ISLAS CANARIAS


Islas Canarias:
Vámonos para las islas!!!

En canarias podréis encontrar un sinfín de hoteles idealespara ir con niños, a continuación os presentamos otra nueva selección de hoteles ideales para que viajéis con vuestros peques.

Hotel ideal para ir con niños en Lanzarote:


El hotel se encuentra en Playa Blanca, en Yaiza Lanzarote, ubicado en la costa sur de la isla del archipiélago canario, muy bien situado a tan solo 500m del centro del pueblo y también muy cerca del puerto deportivo Marina Robicón. Además de tener acceso directo a Playa Dorada, preciosa playa de fina arena blanca, y muy cerquita solo a unos metros de la reserva natural de las playas de Papagayo.

El Hotel dispone para los más pequeños de un paraíso de 10.000 m² de ilusiones se llama KIKOLAND y es especial para familias y niños. Cuenta con áreas de juego, zonas deportivas (con pistas de tenis, pistas de pádel, campo de fútbol, baloncesto y vóley playa), piscinas, Baby-Club, Anfiteatro, Mini-Clubes y un Junior Club para los adolescentes, donde cada uno encontrará espacio para la recreación adecuada a su edad. Ofrece además un variado programa de espectáculos musicales y shows. Kiko, que así se llama la mascota del hotel, y sus amigos Cooky y Hooky les permitirán a los padres tomar un descanso mientras los pequeños sonríen entretenidos durante los desayunos y las comidas

Habitaciones Familiares con 88 m² y además 5 m² de terraza con vistas a las piscinas y jardines. Decoradas y amuebladas especialmente para las familias, disponen de un dormitorio matrimonial con cama kingsize y otro adaptado a los niños con 3 camas individuales y decoración para ellos; salón independiente y 2 baños independientes. Esta habitación es ideal para familias con niños. Estas habitaciones también incluyen: Regalos sorpresa para los niños, decoración especial con temas infantiles, puedes disponer de 2 horas de Baby Sitting, comidas y minibar con un variado surtido de productos para los niños, Play Station y Reproductor de DVD son alguna de las maravillas que nos podemos encontrar en estas habitaciones.
 

H10 RUBICÓN PALACE(Playa Blanca, Lanzarote)

El hotel Rubicón palace dispone de un programa infantil juvenil en el que no faltan varias piscinas, toboganes vertiginosos, actividades deportivas y hasta un barco pirata para deleite de la clientela de toda edad y condición. Los bebés de hasta tres años permanecen, mientras tanto, atendidos en una guardería colorista: el Baby Club.
 

 
Hotel MediterraneanPalace Arona Tenerife – Islas Canarias

Una buena opción para las familias que buscan sobre todo buen tiempo en sus vacaciones, incluso en invierno.

Hotel Mediterranean Palace es tu hotel familiar en Tenerife que se encuentra dentro del complejo resort Mare Nostrum. Es un hotel específico para viajes con niños.

goza de una ubicación única, en Tenerife Sur en Playa de las Américas, frente a la Playa del Camisón, con 530 habitaciones y suites que convierten al Mediterranean Palace en el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones activas en familia, parejas y con amigos: habitaciones para familias, habitaciones comunicadas, habitaciones con piscina en el interior de la habitación y con vistas a la piscina o a la montaña del Teide, o vistas al mar.

Lo que más hemos destacado de este hotel es su club infantil, el Club Mare Kids: donde los más pequeños vivirán experiencias, emociones y momentos mágicos de aprendizaje, diversión durante todo el día.
 
El programa infantil del que disponen en el hotel es un non-stop con talleres, actividades, juegos, cuentos, canciones y deportes.

Cuatro clubs diferentes según la edad de tus hijos:

- Club Turtle: Desde 6 meses a 3 años.

En el club infantil con programa de actividades indoor, basadas en el desarrollo de relacionamiento sensorial y psicomotriz, es atendido por personal cualificado disponen de zona acondicionada par la atención de tu bebé con zona de juegos, comedor, cambiadores y sala para dormir insonorizada para el descanso de tus hijos donde la seguridad es absoluta. ¿No suena fantástico?

 Club Turtle - Comedor niños y Sala para dormir Hotel Mediterranean Palace, hotel para niños

- Club Willy: Desde 4 a 7 años.

Diversión sin límites con parque infantil donde nuestros hijos podrán realizar actividades participar en juegos, aprender con los talleres manualidades, de pintura, de música de cocina,… además de juegos al aire libre y en la piscina.

 Club Willy actividades Hotel Mediterranean Palace

- Club Sailor: Desde 8 a 12 años.

En una zona acondicionada para participar en: Talleres para fomentar sus conocimientos, con formación cívica: educación vial, medioambiente, música, teatro, escalada, clases de baile, marionetas.

 Club Sailor actividades al aire libre Hotel Mediterranean Palace

- Club Surfer: Desde 13 a 16 años.

Nos ha gustado este club porque disponen de un espacio exclusivo separado de la ciudad infantil, con rocódromo, laboratorio para experimentos, zona de consolas, juegos donde pueden conocer amigos de su edad y además podrán practicar juegos y deportes al aire libre guiados por monitores: disfrutar de la playa de la piscina, incluso de actividades y fiestas nocturnas,

Campo de fútbol, pistas de tenis, ping-pong, golf.

Club surfer Actividades nocturnas Hotel Mediterranean Palace

El complejo también tiene una zona de Spa para relax después de tanta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario