jueves, 11 de julio de 2013

HOTEL IDEAL PARA IR CON NIÑOS EN MENORCA


MENORCA:

Hoy queremos dejaros otra selección de hoteles ideales parair con niños en otra de nuestras maravillosas islas, Menorca.
A continuación encontrareis una selección de hoteles idealespara viajar con niños en Menorca.


El Royal Son Bou Family Club de Menorca es considerado uno de los mejores hoteles  familiares de España, el séptimo de Europa y el décimosexto en todo el mundo, o ese al menos es el resultado de los Travellers Choice Hoteles para Familias 2013, reconocimiento que otorga TripAdvisor en función de las opiniones recogidas durante un año por viajeros de todo el mundo.

Los Apartamentos Royal Son Bou Family Club se caracterizan por tener una amplia oferta para que los niños disfruten en un alojamiento de playa con un programa de actividades pensado para cada grupo de edad y los padres pueden pasar unos días de tranquilidad y descanso con la ayuda de 20 animadores además de servicio de guardería durante las comidas y cenas.
 


Este aparthotel en Cala'n Bosch está situado en Menorca, isla declarada Reserva de la Biósfera no solamente por su belleza paisajística sino también por haber sido capaz de preservar con cuidado algunas de las más espectaculares playas y calas del Mediterráneo. El hotel dispone de spa completo, pistas de tenis, gimnasio y piscina interior. Además, los programas diarios de entretenimiento y el show del bar teatro garantizan unas veladas amenas y agradables para niños y mayores.
 

Es, quizá, el más llamativo de los nueve establecimientos que la cadena Meliá acordó tematizar con Warner Bros tomando como hilo conductor la serie animada de Los Picapiedra. Benidorm, Mallorca, Lanzarote, Tenerife, Málaga y éste de Menorca, donde los pequeños de la casa pueden incluso registrarse como los adultos. El hotel ofrece instalaciones tan tentadoras para los bebés de cuatro meses como el Baby Rock Club. Los niños de cinco a ocho años juegan en el Club Bamm-Bamm y los de nueve a trece años, en el Club Cool, con talleres de disfraces, pintura y magia. Por supuesto, no falta una zona de aventura con pared de escalada, tirolina, camas elásticas y puentes tibetanos que dan vértigo.

 
http://es.melia.com/hoteles/espana/menorca/sol-milanos-pinguinos/index.html

1 comentario:

  1. Geniales recomendaciones segun mi experiencia los mejores hoteles para ir con niños son los hoteles con toboganes acuaticos! se lo pasan genial y estan siempre entretenidos!

    ResponderEliminar