miércoles, 24 de julio de 2013

HOTEL IDEAL PARA IR CON NIÑOS EN ANDALUCÍA


Si quieres ir en busca del buen tiempo, Andalucía es uno de los destinos en los que lo vas a encontrar de forma asegurada.

Pero si además quieres que tus hijos se lo pasen en grande y tú puedas descansar, te proponemos este listado de hoteles ideales para ir con niños a Andalucía.

Granada:


El Playacálida SPA Hotel, de estilo arabesco, está situado en primera línea marítima, con acceso directo a la playa situada a 100 metros. El alojamiento dispone de completas instalaciones que incluyen piscina tematizada con forma de río con toboganes y jacuzzi, piscina independiente con toboganes rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, y gran piscina panorámica desbordante con vistas al litoral de Almuñécar, también con jacuzzi y solarium con palmeras.
 


Malaga:


Vacaciones con niños y queréis sol y playa, el hotel Sol Príncipe es vuestro hotel Está situado en primera línea con acceso directo a la Playa de Playamar, a 2km del centro de Torremolinos, a tan sólo 8 del aeropuerto y 15 de Málaga.

Este complejo consta de 800 habitaciones con vistas al mar o a la Piscina lago. La amplitud de sus instalaciones es de 15.000m2 con distintos ambientes con una espectacular piscina lago, zonas ajardinadas, música y una impresionante iluminación nocturna.

El hotel en Torremolinos dispone de un amplio y variado programa de animación para niños y adultos así como novedosos shows.

Se trata de un hotel perfecto para familias con niños, ya que el hotel tiene un espacio dedicado a Los Picapiedra, así los más pequeños disfrutan desayunando con Pablo Picapiedra o haciéndose fotos con las mascotas de la familia Picapiedra, subiéndose al troncomóvil. ¡Es para dejarse sorprender y pasarlo bien!

Baby Rock Club: Club para los niños de 6 meses y 4 años para dormir y jugar como verdaderos peques Picapiedra.

Bam Bam Club: Dedicado a los niños entre 5 a 8 años. Juegos y actividades que harán que se sientan ¡Yabba Dabba Doo! .Con menús especiales y con sorpresas para lo más pequeños.

Betty’s Kitchen: Zona del restaurante buffet tematizado con mesas equipadas al estilo prehistórico.

El Yabba Dabba Doo Bazar tiene artículos Sol Picapiedra y Warner. Existe un punto de información para padres e hijos de los programas actividades, talleres kite painting, T-shirt painting, laboratorio de experimentos, taller de cocina para trogloditas, Mask Magic ,el taller de manualidades de escayola y pintura.

En fin quien ha dicho descansar??
 


 


El Parque Temático SELWO AVENTURA es un parque de aventura, naturaleza y fauna, situado entre San Pedro de Alcántara (Marbella) y Estepona. Para la estancia durante tu aventura en el parque hemos seleccionado el SELWO LODGE, confortable hotel que nos traslada a los legendarios alojamientos de las reservas africanas. Está compuesto por dos Poblados Watu y Masai, un conjunto de 13 cabañas en Watu y 10 en el poblado Masai. Reproducen las típicas construcciones de madera y piedra del legendario Continente Africano, mientras que el interior dispone de todas las comodidades de un moderno hotel.

SELWO LODGE WATU tiene una envidiable ubicación en la Ruta de los Valles de Selwo Aventura, junto al Mirador de África, desde donde se disfruta de una panorámica única del Mediterráneo, Gibraltar, el norte de África y, por supuesto, el Parque. Desde este excepcional enclave se observa el recinto de camélidos, habitado por dromedarios y llamas, la senda Rafiki con sus puentes colgantes… Al final del día pueden oírse con claridad los rugidos de tigres y leones, los únicos sonidos que rompen el silencio en la noche de este singular paraje.

Las cabañas se encuentras decoradas con motivos africanos. Cada alojamiento dispone de un dormitorio doble, con posibilidad de camas extras, cuarto de baño, ducha de hidromasaje, para relajarse después del día en Selwo Aventura y también disponen de TV, aire acondicionado frío/calor y nevera.

SELWO LODGE MASAI está situado en el Pórtico de la Naturaleza, la primera de las rutas de Selwo Aventura, es un escenario natural único en su paisaje donde destaca la vegetación tropical y subtropical y el Gran Lago de África, poblado por diferentes aves acuáticas.

El parque cuenta con actividades de aventura como la tirolina fija más larga de Europa, paseos en dromedario o la Ruta de los Puentes Colgantes, aulas de naturaleza, recorridos a pie y en camiones todoterreno, ideal para viajar con los niños.
 


 


Forma parte de un vcomplejo de cuatro hoteles (Hydros, Polinesia, Village y Palace) interconectados por minibús que interesan tanto a pequeños como a sus mayores. En el Palace, conocido como el DinoWorld o el Hotel de los Dinosaurios, la temática va de parque jurásico y la era pre-meteorito. Los más peques, quizá más a lo suyo, se despistan de estos lagartos gigantes en cuanto les ofrecen una Playstation con juegos hiperrealistas del tyranosuario rex.

Todos ellos conectados con minibús gratuito para poder disfrutar del increíble Beach Club, una gigante zona de ocio acuático de uso común para los hoteles del complejo.

Hemos escogido el Palace o Dinoworld porque se trata de un espectacular hotel en donde podemos descubrir, aprender y explorar sobre los dinosaurios; desde donde disfrutarás de unas espectaculares vistas al “Mar Mediterráneo”.

Dinoworld, tematizada y especialmente diseñada para las vacaciones en familia, en la que los peques de la casa disfrutarán como nunca.

Habitaciones temáticas, decoradas y dedicadas a distintos tipos de dinosaurios, cuentan con todas las comodidades para adultos y toda la diversión para los niños con mesas en miniatura para colorear, Playstation, alquiler de pelís infantiles, entradas para el zoo de Fuengirola y un completísimo programa de actividades para los niños donde ellos son los protagonistas de las vacaciones mientras los padres se relajan y disfrutan de los servicios del hotel.

Las habitaciones se encuentran equipadas con cuna disponible (gratuita y sujeta a disponibilidad, consultar con el hotel). Espacioso cuarto de baño con bañera y ducha separada, cocina con mini- nevera, salón y terraza privada, aire acondicionado y calefacción y 2 Camas de 1,20m, Canales de TV satélite secador, sofá-cama en el salón…
 


 

Cadiz:


El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. En hotel tiene un amplio programa de animación diurna y nocturna, adaptada a las diferentes edades de los clientes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario