lunes, 27 de octubre de 2014

HOTEL IDEAL PARA IR CON NIÑOS ANDORRA



Los que somos padres tenemos bastante claro que buscamos cuando queremos ir a un hotel con nuestros hijos, las palabras de búsqueda siempre son las mismas piscina climatizada, chiquipark, comida para niños, etc.


 

Hoy os dejo dos propuestas más que interesante de hoteles para ir con niños en andorra.

En primer lugar mi preferido, el hotel andorra palace, de la cadena prestigi hotels.


La ubicación es perfecta en pleno centro comercial de Escaldes en la misma calle de los prestigiosos almacenes pyrenees.

Es un hotel de 3 estrellas con habitaciones amplias.

Lo verdaderamente bueno es que este hotel esta comunicado interiormente y sin salir al exterior, con el hotel de 4 estrellas Mercure y compartes todos sus servicios desde la piscina climatizada con jacuzzi, sauna, amplio gimnasio, mini golf y la zona de chiquipark con videoconsolas gratuitas para los niños y una relajante zona de sofás para los padres.
 

También compartes el restaurante por lo que alojándote en un 3 estrellas disfrutas de todos los servicio de un 4 estrellas. Con un buffet bastante completo.

En cuanto a las habitaciones son amplias y confortables, en mi opinión uno de los mejore hoteles para ir con niños en Andorra.

 

El segundo hotel que os quiero recomendar es el MagicCanillo,


Un hotel moderno con habitaciones amplias y confortables, el hotel es un 4 estrellas y dispone de piscina climatizada y jacuzzi, sauna y una sala de juegos para niños.


 
El buffet no está mal, se podría mejorar pero es aceptable.
 
 

Quizás lo peor es su ubicación que no está en pleno centro comercial, pero canillo no queda muy lejos y compensa de sobras con la calidad de las instalaciones y uqe cierra por temporada.

Estas son mis dos recomendaciones de hoteles para ir conniños en Andorra, espero que disfrutéis!!

1 comentario:

  1. para los niños, tambien el hotel spa princesa & diana parc a arinsal:
    http://www.hotelprincesaparc.com/es

    ResponderEliminar